Ir al contenido principal

La música

Música...

Resultat d'imatges de musica

   1. Penja la lletra de la teva cançó preferida, n'expliques la temàtica i per què t'agrada. En penges alguna imatge representativa i l'enllaç amb la cançó.

Te Fuiste de Aquí
Te fuiste de aquí, sin pensarlo
Dijiste que no me amabas más
Yo te supliqué, quédate aquí
Yo no sé que haría sin ti, no creo soportarlo.
 
Te fuiste de aquí, todo ha acabado
Y llora mi alma en soledad
La vida me puso junto a ti
Nunca pude predecir
Me convertiría en tu pasado
 
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
 
Te fuiste de aquí, todo en silencio
Quedaron las huellas de nuestro amor,
Sueño que te abrazo una vez más
Me despierto y ya no estás
Me estoy ahogando en el vacío.
 
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón
 
Y aún siento en el aire, me acaricia tu voz
Me robaste la luna, el cielo y las estrellas
 
Te fuiste de aquí, encontraste otra vida
Te fuiste de aquí, enterraste la mía
Aunque no estés, yo sigo respirando aquel amor
 
Te fuiste de aquí, descubriste otros brazos
Borraste mis besos, me hiciste pedazos
Y duele ver que le entregaste a otro el corazón 

Ohh ohh Le entregaste, a otro el corazón
 
Autores de la canción: Julio Ramirez Eguia / Roberto Ramirez Valdez
 
 
.La tematica es que una persona impor6tante se fue y les dejo un gran vacio en el interior.
 
.Me gusta la cancion porque me siento identificada porque a mi me paso una vez y es un sentimiento que no superas,a mi me gusta por eso y porque tiene sentido la cancion,tiene mucha tristeza y  te llega al corazon,la melodia,la cancion y sus vozes.

-

Reik - Te Fuiste de Aquí (Video Oficial) - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=fRKg6QNLoYY
 
 
.
Resultado de imagen de te fuiste de aqui reik
 
Fake Love "Amor falso" BTS

 
Por ti, podía fingir que era feliz cuando estaba triste.
Por ti, podía fingir que era fuerte cuando estaba herido.
Desearía que el amor fuera perfecto como el amor mismo,
desearía que todas mis debilidades quedaran ocultas.
Hice crecer una flor que no puede florecer
en un sueño que no puede hacerse realidad.

Estoy harto de este
amor falso, amor falso.
Lo siento, pero es un
amor falso, amor falso.

Quiero ser un buen hombre, solo por ti.
Entregué el mundo, solo a ti.
Lo cambié todo, solo por ti.
Pero no me conozco, ¿quién eres tú?

El bosque que era solo para nosotros, tú no estabas allí,
la ruta que tomé, la olvidé,
incluso me hice completamente inseguro de quién era yo.
Trata de responder al espejo, ¿quién rayos eres tú?
Por ti, podía fingir que era feliz cuando estaba triste.
Por ti, podía fingir que era fuerte cuando estaba herido.
Desearía que el amor fuera perfecto como el amor mismo,
desearía que todas mis debilidades quedaran ocultas.
Hice crecer una flor que no puede florecer
en un sueño que no puede hacerse realidad.

Te amo tanto, te amo tanto.
Moldeo una hermosa mentira para ti.
Amor, es tan loco, amor, es tan loco.
Trato de borrarme a mi mismo y hacerme tu muñeco.

Estoy harto de este
amor falso, amor falso.
Lo siento, pero es un
amor falso, amor falso.

¿Por qué estás triste? No lo sé, no lo sé.
Sonríe, di "te amo".
Mírame, hasta yo me rendí conmigo mismo,
ni tú puedes entenderme.
Dices que no me reconoces
cuando cambié a alguien que solía gustarte,
dices que no soy yo mismo, a quien conocías bien,
¿no?, ¿qué quieres decir con que no? Estoy ciego.
¿Amor? Qué rayos es el amor, es todo un amor falso.

No sé, no sé, no sé por qué,
ni yo, ni yo mismo lo sé,
solo sé, solo sé, solo sé por qué,
porque es todo un amor falso, amor falso.

Te amo tanto, te amo tanto.
Moldeo una hermosa mentira para ti.
Amor, es tan loco, amor, es tan loco,
trato de borrarme a mi mismo y hacerme tu muñeco.

Estoy harto de este
amor falso, amor falso.
Lo siento, pero es un
amor falso, amor falso.
                                                 ( BTS)
 
.La temàtica trata de un amor falso y que estan cansados de el falso amor. 

.Me gusta mucho està cancion porque no tiene machismo y porque el significado de la cancion tiene mucho sentimiento y tambien porque me encanta el grupo, y tpodo polo que son los bailes (videoclip), el ritmo, la letra y eso se lo han currado mucho siempre van cordinados y es que es un grupo magnifico la gente se rie porque son coreanos,pero a mi es el grupo que mas me gusta y prefiero a mi no me gfusta mucho el reggeton porque es musica machista, es un grupo coreano que me encanta,su vos,sus videos todo.

.

BTS (방탄소년단) 'FAKE LOVE' Official MV - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=7C2z4GqqS5E
 
Resultado de imagen de BTS fake love

Comentarios

Entradas populares de este blog

Els enyors

Els enyors 1. Avui vos pos una entrada sobre la nostàlgia. Perquè penseu en tots els enyors que heu sentit al llarg de la vostra vida: 2. Fes un resum del relat. que enyoraba a una perdra que era com una persona i que un dia la va perdre i la va trobar molt a faltar 3. Pensa en aquella persona que enyores i escriu-li unes paraules . Trob a faltar a una persona molt important por jo, hem passat moment bons i dolents però  sempre hem estat allà per apoyarnos, dúiem tota la vida juntes i fa dos anys ens varem separar per motius familiars, no parlam casi ni ens veim com antes, inclús me deprecia a vegades i ella no sap tot el que he fet per ella, he plorat per ella, he rigut per ella, he sofrit per ella, he fet per ella lo que per ningú he fet perquè vulgui o no L'ESTIM i un sentiment no es pot amagar i se que pasi lo que pasi sempre estaré al seu costat com he fet sempre. La meva pedra  A l'altra banda m'esperaven els fills que encara no tenia i els l

Desembre

Desembre                1. Fes una entrada lliure sobre el tema que més et cridi l'atenció o sobre un tema que dominis. el dia dels enamorats es un dia de amor,sense ve ralles, de demostrar el que estimam a aquella persona.. 2. Ja hem entrat al mes de desembre, explica què significa per a tu aquest mes, si t'agrada o no i per què.  Desembre per jo es un mes de fred,diversió,regals,esta amb la gent que t'estima i que estimam. Menja xocolate, turo de Nadal,Viatjar,celebrar que ja ha arribat el mes de Desembre i que començara un any nou, amb noves oportunitats, amb nova gent,amb plors,amb rialles,un nou començament,que tornam mes grans cada vegada pero el mes important es que estas amb els amics i amb la família. 3. Cerca un poema sobre el Nadal que sigui original i acompanya'l d'una imatge adient.                              

Un poc d'art

Un poc d'art     1. Cerca una imatge de l'obra de Daumier  Vagó de tercera , de l'any1865, i fes les activitats següents:    -Descriu l'escena i els personatges. L'escena està feta sembla ser en un teatre antic la major part dels personatges són homes i dones   -A quina classe social creus que pertanyen? la classe alta    2. Cerca una imatge del quadre de Courbet titulat  Taller de pintura  i respon: -Assenyala els següents personatges al quadre: el pintor, la riquesa, la musa, la misèria, els amics artistes del pintor, el poble. La dona de blanc és la musa La misèria està en la part de l'esquerra El poble està en les dues parts i els amics a la dreta  -Què està pintant l'artista?   L'artista està pintant un paisatge.